FINAMED, es una empresa establecida el 1° de julio del 2004 con el objetivo, por un lado, de fungir como empresa que brinda asistencia financiera mediante operaciones de arrendamiento puro de asesoría y gestoría para la obtención de créditos, así como diseño de operaciones estrcutruadas. Asimismo, FINAMED integra licitaciones gubernamentales y privadas y comercializa bienes y servicios en el Sector Salud.

FINAMED como empresa integradora, convoca a diferentes empresas del sector salud para participar en licitaciones. Así mismo, contrata, en la modalidad de outsourcing, ejecutivos especializados en diversas disciplinas técnicas, contables y financieras para integrar equipos de trabajo que den la respuesta adecuada a los planteamientos y necesidades de sus clientes.

Como arrendadora, FINAMED es una empresa administradora de activos productivos, que en todo momento deben estar operando bajo las mejores condiciones y en forma segura. como empresa asesora, diseña estrategias y estructuras para obtener financiamientos y coadyuvar en la gestión de los mismos.

MISION

Estructurar operaciones dentro del sector salud para elevar la competitividad y rentabilidad de operaciones y proyectos del sector.

VISION

Constituirse en la principal empresa integradora de servicios médicos especializados en el país.